LOGO SAT REPARA HOY servicio tecnico de

SERVICIO TÉCNICO DE HOSTELERÍA Y FRÍO INDUSTRIAL EN VALENCIA
¡LLAME GRATIS!

960 711 721 📞625 896 830

Si se realiza la reparación … ¡DESPLAZAMIENTO GRATIS! 

Nuestro técnico le hará un presupuesto de la reparación en su domicilio, cuando haya visto el aparato y haya podido hacer diagnóstico. Si usted acepta el presupuesto de dicha reparación, no se le cobrará el desplazamiento en su factura.

pago-con-tarjeta reparacion electrodomes
Reparación de Maquinaria de Hostelería y

Somos SAT Repara Hoy, una empresa especializada en la reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria de hostelería en Valencia de todo tipo y menaje de hostelería: máquinas de hielo, envasadoras al vacío, vitrinas expositoras, campanas extractoras, hornos, lavavajillas industriales, frío industrial, etc.

 

Maquinaria de hostelería en Valencia le ofrece una respuesta profesional diferente a los servicios de reparación no especializados a los que habitualmente recurrimos por averías en el hogar, por eso es importante contar Servicio Técnico de Hostelería en Valencia que ofrezcan todas las garantías para nuestro negocio. En el extenso catálogo de servicios que ofrecemos en SAT Repara Hoy, realizamos trabajos a diferentes modelos de negocio, desde restaurantes hasta hoteles pasando por empresas de catering, banquetes o self service. Somos un servicio Técnico Multimarca en Valencia, estamos especializados en maquinaria de hostelería de fabricantes como Infrico, Coreco, Fagor Industrial, Docriluc, Edesa Hostelera… Nuestro Servicio Técnico para cocinas industriales en Valencia realiza todo tipo de reparaciones puntuales y labores de mantenimiento programado a cocinas industriales a gas y eléctricas, parrillas de carbón o piedra volcánica, planchas a gas y eléctricas, freidoras industriales, mantenedores de fritos, Fry-Tops de cromo duro o hierro rectificado, hornos a vapor, hornos mixtos, hornos a convección y asadores de pollos. Repagas, Fagor Industrial, Edesa hostelera, Mainho, Feca y Lotus son algunos de nuestros fabricantes preferidos de maquinaria para cocinas industriales.

Reparación de Maquinaria de Hostelería y

Frío Industrial en Valencia

En el apartado de frío industrial en Valencia tenemos un servicio de reparación exclusivo para fabricantes como Infrico, Fagor Industrial, Coreco, Edesa dando un servicio asistencial en Valencia a toda la gama de frigoríficos industriales para hostelería, botelleros refrigerados, mesas frías y frente mostradores refrigerados, vitrinas frigoríficas y murales refrigerados, armarios secaderos de embutidos, enfriadores de agua y expositores refrigerados. Trabajamos con todo tipo de sistemas y maquinaria para generar frío industrial en Valencia. Además podemos suministrar a restauración y hostelería gran variedad de mobiliario específico para conservar el frío de los mejores fabricantes y con las máximas garantías de calidad. No lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo para consultar cualquier duda que le surja, se la resolverán sin problemas y sin ningún compromiso. También le asesorarán de todo lo que necesite a la hora de instalar frío industrial en Valencia en su local o empresa.

 

Servicio de Reparación de Maquinaria de Hostelería y Frío Industrial en Valencia

Sea cual sea su necesidad o problema, con sólo una llamada, obtendrá nuestro servicio de SAT Repara Hoy, reparación de maquinaria de hostelería y frío industrial en Valencia. Somos especialistas en frío industrial, aire acondicionado y maquinaria de hostelería y mobiliario de acero inoxidable y ofrecemos a nuestros clientes en Valencia el mejor servicio de reparación y mantenimiento para su negocio de hostelería.

Equipados con las herramientas necesarias, responderemos de forma fiable a las exigencias de calidad y plazo de los clientes en Valencia, dando en cada caso la prioridad necesaria ya se trate de mantenimiento, reparación, remate o instalación de cualquier equipo y maquinaria.

Trabajamos para usted y su negocio, poniendo a su disposición el mejor servicio de mantenimiento de Valencia. Si no tiene una idea clara, le asesoraremos para alcanzar el desarrollo óptimo de la reparación, instalación o mantenimiento de sus equipos, empezando por la elección del producto y/o servicio:

Frío industrial: instalaciones frigoríficas.

Cámaras, vitrinas expositoras, armarios, islas… En definitiva, todo tipo de instalaciones frigoríficas.

Reparación.

Mantenimiento.

Climatización industrial y residencial.

Conductos y ventilaciones.

 

Técnicos de Maquinaria de Hostelería en Valencia

Técnicos de maquinaria de hostelería en Valencia. Como servicios especiales en SAT Repara Hoy, cabe destacar nuestro Servicio Técnico de Maquinaria de Hostelería en Valencia con asistencia técnica las 24 horas en Valencia para fines de semana, fiestas, y en tantos momentos dónde se necesita ayuda de un profesional y no tenemos quien nos atienda. Nuestros técnicos especialistas en Valencia resuelven diariamente diversos problemas en su maquinaria para que su negocio siempre esté funcionando (Técnicos Frigoristas, Técnicos en lavado de vajilla, Técnicos en cocción, Técnicos en lavandería, Técnicos en ventilación y aire acondicionado y extracción de humos)

 

Frigoristas en Valencia

Ofrecemos, a través de talleres de cámaras frigoríficas ubicados en Valencia, una gran variedad de servicios a nivel frigorífico, contando con personal cualificado bajo la dirección de un jefe técnico frigorista altamente cualificado. Realizamos montajes de cámaras con todo tipo de paneles, industrial y de anclaje y construcción de máquinas para enfriamiento de todo tipo además de reparación y mantenimiento de sistemas de frío en Valencia. Disponemos de un equipo de frigoristas en Valencia, con amplia experiencia en el sector del Frío Industrial, y comercial, y el aire acondicionado. Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, realizando los necesarios estudios que nos permitan proporcionar las reparaciones más fiables, económicas y eficientes del mercado a las averías que se producen en las instalaciones de frío.

 

Ponemos a su servicio y al de su negocio a nuestros frigoristas en Valencia para la reparación de averías que se puedan producir en sus instalaciones de frío, ya sea en equipos de frío industrial, frío comercial, o en equipos de aire acondicionado.

 

Servicio Técnico Hostelería en Valencia

En SAT Repara Hoy, con nuestro Servicio Técnico de Hostelería en Valencia, puedes contar con un equipo de técnicos cualificados para el mantenimiento y la reparación de maquinaria de hostelería en Valencia. Porque contamos con una amplia experiencia en el sector, tienes garantizado un servicio profesional a tu medida. Así, puedes dedicarte a lo que mejor saber hacer, dejándonos a nosotros que solucionemos el problema. Contamos con experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración, frío industrial, comercial… Refrigerantes de amoniaco, de gas… Con total seguridad, sabremos dar respuesta a tu problema. Así, puedes despreocuparte del mantenimiento y la reparación de maquinaria de hostería en Valencia. Porque tu negocio merece un Servicio Técnico de SAT Repara Hoy, hostelería en Valencia de calidad y obtendrás la solución que andabas buscando. Y, siempre atendemos en el menor tiempo posible.

Tipos de Maquinaria de Hostelería que Reparamos:

  • Hornos industriales

  • Lavadoras Industriales

  • Lavavajillas y lavavasos industriales

  • Campanas extractoras industriales

  • Freidoras industriales

  • Cocinas a gas y eléctricas

  • Planchas a gas y eléctricas

  • Barbacoas a gas

  • Tostadoras de hostelería

  • Exprimidores de cítricos

  • Máquinas de hielo

  • Centrales frigoríficas

  • Cámaras frigoríficas de congelación

  • Cámaras frigoríficas de mantenimiento

  • Vitrinas expositoras refrigeradas

  • Murales expositores refrigerados

  • Secadoras industriales

  • Unidades condensadoras

Reparación de Maquinaria de Hostelería y

960 711 721 📞625 896 830


¡LLAME GRATIS!

Servicio a Domicilio

Reparaciones desde 36€

Este mes 40% de descuento

Servicio Técnico 24/7 

Electrodomésticos que reparamos reparamos

Museo de las Ciencias

Oferta Especial

Desplazamiento + Revisión Gratis en Valencia

40% 

Descuento en tu

Reparación 

Reparamos averías de todas las marcas

Newsletter

Regístrese para recibir actualizaciones sobre novedades y ofertas especiales

¡Gracias!